LPAmar

El Turismo que genera el mar a debate en las Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Hosteltur

El Turismo que genera el mar a debate en las Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Hosteltur

  • 30/11/21 8:05
  • Ortega
  •   Noticias

Las Palmas de Gran Canaria acoge mañana martes, 30 de noviembre, la jornada online Turismo Azul, concepto y oportunidades, una cita que se desarrollará a partir de las 9:30 horas y que impulsan Turismo de Las Palmas de Gran Canaria junto a Hosteltur. Un amplio panel de expertos abordará la realidad de un segmento que va más allá del sol y la playa.

 

La propuesta se dibuja como una oportunidad para analizar tres grandes cuestiones sobre este sector: la sostenibilidad; la accesibilidad; y la calidad de los servicios. La jornada profesional persigue dar voz a todas las tendencias existentes en Turismo Azul, desde el turismo deportivo-náutico, la gastronomía, la gestión pública y privada, su promoción y la necesidad de la utilización sostenible de los recursos naturales.

 

Las Palmas de Gran Canaria presentará en estas jornada su estrategia Ciudad de Mar 2020 – 2030; el modelo de éxito del surf como recurso de turismo urbano y el proyecto de digitalización y gestión inteligente de la playa de Las canteras como modelo para el litoral.

 

Las jornadas son de carácter gratuito previa inscripción, a la que se puede acceder en este enlace:

 

https://www.hosteltur.com/evento/turismo-azul-concepto-y-oportunidades