LPAmar

Las Canteras entre las 15 mejores playas de Europa según el ranking Travelers’ Choice de Trip Advisor

Las Canteras entre las 15 mejores playas de Europa según el ranking Travelers’ Choice de Trip Advisor

  • 25/03/22 14:08
  • Ortega
  •   Noticias

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, sigue acumulando grandes reconocimientos. En esta ocasión, el portal de viajes TripAdvisor acaba de publicar el ranking de las 25 mejores playas Europa en 2022, enmarcado en sus Premios Travelers' Choice. La principal playa de la capital se sitúa en el puesto 15 en el top de los arenales europeos.

 

El listado se elabora en base a las opiniones y comentarios de los usuarios de esta plataforma sobre las playas que han visitado. El resultado, un sugerente viaje por los mejores arenales del mundo, que supone un reconocimiento claro a la reputación de las playas que aparecen en este ranking. Las Canteras lo ha vuelto a conseguir. No es la primera vez que la playa de Las Palmas de Gran Canaria es valorada como una playa de referencia, avalando su repetida condición de ser una de las mejores playas urbanas del mundo.

 

Calificaciones como fabulosa, no conozco mejor playa capitalina, mi playa favorita, perfecta para paseos y desconectar, playas hermosas en medio de la ciudad, aguas tranquilas con arenas amarillas y volcánicas, zonas de surf, cerca del Alfredo Kraus. Tiene de todo un poco. Es perfecta!, situada en la capital con unas vistas preciosas nos encanta, un lugar mágico de obligatorio paso si vienes a visitar Gran Canaria… y así, hasta 7934 opiniones que hablan de Las Canteras y 4167 fotografías hechas por los usuarios a diferentes horas del día que avalan su paisaje natural y su vida.

 

Las Canteras comparte ranking con las playas de Muro (Mallorca), el número 3 de este ranking, Sotavento (Fuerteventura), en el puesto 9 y Ses Illetes (Formentera), la 9ª mejor playa de Europa.