LPAmar

Refuerzo del servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de la ciudad entre el jueves y el domingo de Semana Santa

Refuerzo del servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de la ciudad entre el jueves y el domingo de Semana Santa

  • 25/03/24 11:31
  • Ortega
  •   Noticias

Las playas de Las Palmas de Gran Canaria tendrán refuerzo del servicio de Salvamento y Socorrismo, que gestiona Cruz Roja, entre el jueves 28 y el domingo 31 de marzo, los días en los que se prevé una mayor afluencia de público coincidiendo con este primer gran periodo de vacaciones de año, la Semana Santa.

 

Las playas de Las Alcaravaneras, El Confital, La Laja y La Puntilla, en San Cristóbal, tendrán puntos de vigilancia con socorristas y equipamiento profesional, para garantizar el disfrute de estos espacios naturales. La playa de Las Canteras, que mantiene el servicio todos los días del año, reforzará los recursos en estos días festivos durante los que se espera se incremente la afluencia de residentes y visitantes. El horario del servicio en todos los arenales será de 11:00 a 19:00 horas.

 

Ciudad de Mar recuerda la necesidad de seguir todas las indicaciones y avisos por parte de los socorristas, estar atentos al color de las banderas, así como al estado del mar y las condiciones meteorológicas y evitar riesgos innecesarios. Las previsiones apuntan a fuertes oleajes y mareas en los próximos días por lo que se recomienda mucha precaución.