La Dársena de Embarcaciones Menores, que se localiza en la costa este de la dinámica ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es capaz de satisfacer las exigencias de todos los marinos que lo visitan y sus instalaciones brindan excelentes servicios. En sus inmediaciones se podrán encontrar tiendas elegantes, museos de interés, así como restaurantes y hoteles adaptados a todos los gustos y necesidades.
Las instalaciones de reparación, las más completas de las Islas Canarias, están equipadas con varios talleres especializados y un completo servicio de mantenimiento en la propia Dársena de Embarcaciones Menores.
Al atracar su yate en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas, tendrá a su alcance todos los servicios técnicos de uno de los mejores y más importantes puertos del Atlántico, donde podrá realizar cualquier reparación con garantía y calidad, adquirir los repuestos que pueda necesitar su embarcación o contratar una amplia variedad de servicios y asistencias.
Dejando su yate en el Puerto de Las Palmas, podrá realizar magníficas excursiones al interior de la Isla, auténtico Continente en Miniatura
El Muelle Deportivo es una zona de ocio destacada dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un entorno abierto que quiere convertirse en un poderoso exponente de la imagen de la capital reforzando la relación Mar-Ciudad y mejorar la imagen de la oferta de ocio y de las actividades al aire libre.